RSS

La Verdad sobre el Fluor

06 Mar

INTRODUCCIÓN

La sociedad actual se caracteriza por una gran indolencia, hasta el punto que parece que nuestros conciudadanos y sus almas están hechos de corcho. Nadie reacciona ante nada, una timidez anormal rige las relaciones entre ciudadanos, nadie se atreve a decir nada…Nadie reacciona ante una agresión a otro o una catástrofe.

Una parte de esto puede deberse a la contínua desensibilización ante la tragedia de nuestros semejantes por el continuo bombardeo de asesinatos y catástrofes en TV. Pero puede que haya más que sólo eso.El flúor comenzó a usarse en los internos de los campos de concentración en la segunda guerra mundial, técnica que aprendieron de los soviéticos.
Es evidente que la intención no era mantener sanos durante muchas décadas los dientes de los internos. Parece que se usaba para disminuir la rebeldía de los presos y sus ganas de escapar.

Pues ahora unas investigaciones recientes han detectado que el flúor está relacionado con la calcificación de la glándula pineal entre otras enfermedades y debilidades del cuerpo humano.

Una nueva e innovadora investigación ha vinculado el fluoruro de sodio a las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en el mundo.

La mera duda debería aconsejar evitarlo completamente, tanto en pastas dentífricas como en colutorios y cualquier otra substancia de consumo.


HISTÓRICO

“Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América. Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas: ” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil.

La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos
recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,” sigue Perkins en su carta, “- y esto lo digo clara y decididamente – la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.

Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.

En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación.

El flúor forma parte de la agenda illuminati para atontar a la sociedad y hacernos mas dóciles, sumisos y manipulables.En el juego de cartas de Steve Jackson que desvela punto por punto los planes illuminati,aparece,como no, la fluoración del agua.

Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.

Lo primero que hizo Hitler al apoderarse de Austria y convertirla en una provincia Alemana fue a introducir en el agua de la red general,grandes cantidades de flúor,lo hacia por un motivo muy inteligente,se demostró que en altas dosis provocaba sedación mental de la población,pasividad y perdida de la voluntad.

¡Esto hace que se sea manipulable!

Un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”

(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).

REALIDAD

El flúor era un residuo provocado por la industria del aluminio, y algo había que hacer con tanto residuo. Fue por ello que en cuanto salió un estudio que decía que el flúor prevenía la caries, saltaron de alegría al ver que ya tenían dónde meter ese molesto residuo industrial, en el agua de consumo público, o sea, en el ciudadano, porque al tomar el flúor en el agua del grifo, lo almacena en los tejidos de su organismo,ni más ni menos, el recipiente ideal donde tirar los residuos de flúor derivados de la industria del aluminio, es el organismo del ciudadano.

Nos meten flúor como medicamento contra la caries. Pero la caries no es una enfermedad provocada por la falta de flúor, sino por la falta de higiene bucal y la mala alimentación.

Resulta que el flúor es usado en farmacia para antiansiolíticos y antidepresivos tan conocidos como el diazepam o el prozac donde aparece como fluoxetina un compuesto del flúor, inhibidor de la seretonina y esto convertía a las gentes de los países ocupados en mas dóciles,menos críticos y por supuesto menos rebeldes,era una buena medida de control social.

En los Estados Unidos se sigue fluorizando el agua. En casi toda Europa se prohíbe la fluorización del agua. Alemania y Bélgica cuentan con una legislación que prohíbe el flúor incluso en productos de higiene dental y agua potable.En Estados Unidos se sigue fluorizando el agua desde hace 45 años,a pesar de que muchas asociaciones luchan contra esto. No es ético que estén medicando a toda la población a través del agua.

Arvid Carlsson, el premio Nóvel de Medicina 2000, está convencido de que la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña.

En España,tenemos que ir con ojo con las aguas embotelladas con gas,las marcas Vichy Catalán,Caldes,Imperial y San Narciso introducen una cantidad muy elevada de flúor mas de 7 mg/l.

Investigadores austriacos verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg/l) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

Es recomendable siempre tratar el agua del grifo con filtros como por ejemplo los de ósmosis inversa que elimina en un 97% los residuos tóxicos perjudiciales para el organismo.

Los científicos examinaron la relación entre la ingesta de flúor y el endurecimiento (calcificación) de las arterias. En estudio realizado en más de 60 pacientes, los investigadores encontraron una correlación significativa entre el consumo de fluoruro y la calcificación de las arterias.

Publicada en la edición de enero de la revista de medicina nuclear de comunicaciones, la investigación pone de relieve el hecho de que la exposición masiva de flúor puede ser el culpable de la epidemia de enfermedades cardiovasculares que cobra más vidas que el cáncer cada año. En 2008, las enfermedades cardiovasculares mataron a 17 millones de personas .

Según los autores del estudio:

El valor de la absorción de fluoruro coronario en pacientes con eventos cardiovasculares fue significativamente mayor que en pacientes sin eventos cardiovasculares.

Sorprendentemente, este no es el primer informe que aparece sobre los peligros de la fluoración del agua, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos (junto con otras naciones) han permitido la fluoración continua del suministro público de agua a pesar de estas conclusiones.

De hecho, el gobierno de los EE.UU. incluso ha dejado constancia que indica que es necesario llevar a cabo una reducción de la fluoración del agua después de los resultados de un estudio masivo que encontró que la fluoración del agua afecta la función cognitiva, hasta el punto de reducir el coeficiente intelectual de los niños. Resulta que el anuncio no era más que un truco de relaciones públicas para frenar la oleada de activismo que siguió a los resultados.

El Gobierno de EE.UU admite los peligros y continúa bombeando fluoruro al suministro de agua

Alrededor de más de 24 estudios han concluido por unanimidad que el flúor tiene un impacto negativo en la función cognitiva. Además estos 24 estudios que se centran en la cognición, más de 100 estudios en animales han relacionado el fluoruro a un aumento en la infertilidad masculina, la diabetes, y un montón de otros problemas de salud . En el último estudio sobre la cognición, se encontró que un 28% de los niños que vivían en un área donde los niveles de flúor lograron bajarse obtuvieron los más altos puntajes en diversos test.

Esto significa que los niños expuestos a menos fluoruro lograron una calificación normal o avanzada, mientras que sólo el 8% de los niños con alto consumo de flúor logró lo mismo. De hecho, la medidas de seguridad en relación con el fluoruro de sodio dicen bastante de sí mismos:

Pero ¿qué pasa con la prevención de caries? Desde 1962, el gobierno ha recomendado los niveles de flúor entre 0,7 y 1,2 miligramos por litro en el agua potable de la nación.

Considerado como un excelente bloqueador de caries,  el fluoruro ha sido elogiado por su supuesto poder para prevenir las caries y mejorar la salud oral. La investigación ha revelado que el flúor, la sustancia que se supone previene las caries, en realidad no hace nada para prevenir las caries. De hecho, la vitamina D ha demostrado ser significativamente más eficaz en la prevención de caries sin los efectos secundarios extremos. En lugar de dañar su cuerpo, la vitamina D limita el riesgo de casi todo lo que hace el consumo de fluoruro.

De acuerdo con las cifras más recientes, más del 72 por ciento de los estadounidenses beben agua tratada con flúor. ¿No es de extrañar que las tasas de enfermedades cardiovasculares están por las nubes? Tal vez lo más preocupante es el hecho de que el fluoruro ni siquiera previene las caries, que es la misma razón por la que los legisladores han presionado para mantenerlo en el suministro público de agua a pesar de los vínculos con la enfermedad mortal. Incluso si el fluoruro previene las caries, ¿valdría la pena los efectos adversos?


El flúor debe ser eliminado por completo de los suministros internacionales de agua, ya que es una amenaza para la salud pública. Hasta que la legislación adecuada se logre, es vital la adquisición de un filtro de agua de alta calidad que elimine el fluoruro para la perseverancia de la salud de usted y su familia.

EL FLÚOR, LA NEUROLOGÍA Y LA SALUD


Neurotoxicidad del Fluor en el agua potable
Psiquiatría Preventiva:

Exposición al Fluor durante el embarazo es relacionado con Trastornos del Aprendizaje, Déficit Atencional y Desórdenes de la Conducta:

Fuente: Neurotoxicología y Teratología, 17(2), www.chem-tox.com/pregnancy/fluoride.htmPues ahora unas investigaciones recientes han detectado que el flúor está relacionado con la calcificación de la glándula pineal entre otras enfermedades y debilidades del cuerpo humano. 

El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.

Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos.
Primer estudio en encontrar Déficit Neurológico por la exposición al Fluoruro.

Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.

Otro estudio chino encontró que provoca Desorden Atencional en humanos adultos, si se les administran gotas sublinguales conteniendo 100 ppm de fluoruro de sodio.

Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.

En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, “Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.

Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.

Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.

Dr. Phyllis J. el Mullenix,
Departamento de Toxicología, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal.

TÍTULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas

Fuentes:
http://www.noticiasdislocadas.com/salud/fluor-la-calcificacion-de-la-glandula-pineal.html
http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/agua-fluor-cerebro-632.html
http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/05/30/el-fluorun-derivado-del-aluminiousado-en-mata-ratas/
http://www.cada7.cl/?p=9647

—————————-x———————–

Para aportar información a esta pagina, por favor enviar los datos al siguiente correo: rescatatusalud@gmail.com 

También estamos en Facebook, visita nuestra pagina: https://www.facebook.com/Administrador.RTS

Este blog esta apto para ser visualizado desde teléfonos móviles, Iphone ,Itouch, etc, ajustándose automáticamente a su pantalla.
Gracias por visitarnos!
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 6, 2012 en Agua, fluor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: