RSS

¡GRACIAS! Llegamos a las 3000 visitas!

17 Abr
Vengo especialmente agradecer a todos los seguidores y lectores del Blog Rescata Tu Salud. Dar las gracias al centenar de seguidores en TWITTER, nuestros amigos en FACEBOOK, a los que agregan nuestro Blog como Favoritos/Marcadores…… Llegamos hoy a la marca de 3.000 accesos en tan solo 1 mes y medio de vida. 



Alcanzamos muchos Países como: ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, RUSIA, MÉXICO, CHILE, VENEZUELA, PARAGUAY, BRASIL, COSTA RICA, REP. DOMINICANA, COLOMBIA, ALEMANIA, UCRANIA, SUDAFRICA…. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.  




Un día, después de juntar tantas páginas, marcadores y enlaces, resolví juntarlas en un solo lugar y hacer Guías prácticos intentando concienciar que un cambio de vida es esencial para la SALUD. Cada día que pasa, tengo la certeza que realmente “somos lo que comemos”. Almacenamos todo lo que comemos e inspiramos. Por ese motivo, hay que ayudar nuestro organismo a desintoxicarse lo máximo posible. Y con ese cambio, que es un ejercicio diario, alejarse de las nuevas contaminaciones del mundo moderno. 





¿Tenemos tiempo? ¡Siempre! Nunca es tarde para aportar SALUD y fuerzas para nuestro organismo. Nunca es tarde para intentar la MEDICINA NATURAL, nuestro cuerpo GRITA y tenemos que ayudarlo a vivir dignamente. Somos humanos y la compatibilidad humana es con la propia naturaleza y no con las cargas químicas del mundo. Somos hechos de carne y sistemas naturales, no somos maquinas. Simplemente cuidar de lo que es natural con lo natural. Por eso, estamos aquí.


Gracias por acompañarnos y como siempre digo, ¡¡A RESCATAR SALUD!!

—————————-x———————–
Para aportar información a esta pagina, por favor enviar los datos al siguiente correo: rescatatusalud@gmail.com 

Este blog esta apto para ser visualizado desde teléfonos móviles, Iphone ,Itouch, etc, ajustándose automáticamente a su pantalla.
Gracias por visitarnos!


 
Deja un comentario

Publicado por en abril 17, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: